Feelingmovie - Sobre Nosotros
Sobre Nosotros 2018-02-07T11:09:47+00:00

SOBRE NOSOTROS

Feelingmovie es una innovadora empresa que presta servicios audiovisuales tanto a empresas y administraciones públicas, como a particulares que deseen tener un bonito recuerdo de un evento familiar, de la actividad favorita que practiquen o de cualquier momento que quieran inmmortalizar.

Usando siempre las últimas técnicas de grabación y edición, hacemos entrega de un producto final sin competencia. Esto lo conseguimos gracias a la elevada calidad técnica y expresión artística de todos nuestros proyectos. Cada proyecto, un reto y un punto de vista diferente…

MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

Misión

En Feelingmovie tenemos como misión realizar proyectos innovadores de máxima calidad independientemente del tipo de cliente que nos realice el encargo.

Visión

Tenemos como visión mantenernos siempre lideres en innovación aplicando las últimas técnicas en grabación y edición en proyectos audiovisuales.

Valores

1. Trato personal con el cliente, la atención y saber qué es exactamente lo que se quiere conseguir, es nuestro principal objetivo y compromiso.

2. Adaptación, nos adaptamos al presupuesto y pretensiones de nuestros clientes para poder cumplir sus expectativas.

3. Profesionalidad, cumplimos rigurosamente tanto con los presupuestos entregados como con los plazos de entrega pactados.